MOTIVES COSMETICS

Hoy voy a hablaros de Motives Cosmetics, una firma perteneciente a Market America, con una trayectoria de más de 20 años ya en EE.UU. y creada por Loren Ridinger , con el objetivo de reunir en la formulación de sus productos las mejores cualidades de la más alta cosmética para hacer de esta, una línea de maquillaje y de tratamiento facial única en calidad, dirigida a todo tipo de pieles.

 

Actualmente se está introduciendo en España, aunque en EE.UU. ya es muy conocida y utilizada por las grandes Celebrities como  Jenifer Lopez, Beyoncé, Alicia Keys, Eva Longoria…

 

Aquí os dejo fotos de algunos de los productos para que los vayáis conociendo. En caso de estar interesadas en algun producto poneros en contacto conmigo y os pasare toda la información  y contacto de una de las distribuidoras del Pais Vasco.

 

Share on TwitterSave on Delicious

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>